lunes, 19 de noviembre de 2018

Entrega Mirna Rincón 82 claves catastrales a vecinos de la Colonia Poliducto

PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, entregó esta mañana un total de 82 claves catastrales a residentes de la colonia Poliducto, como parte de los trabajos del programa “Cumpliendo Contigo”.


“Esta es una prueba más de que seguimos cumpliendo todas y cada una de sus peticiones, derivadas de esas reuniones que tenemos en las comunidades. Ahora con sus claves catastrales ya pueden iniciar con la regularización de sus predios, solicitar los servicios públicos que tan necesarios son, pero sobre todo, darle formalidad a su patrimonio familiar. Es  muy grato para nosotros como Ayuntamiento poder contribuir con eso, y tengan por seguro que seguiremos haciendo juntos Más por Rosarito”, manifestó la Alcaldesa del Quinto Municipio.

Acompañaron en la entrega a la Primer Edil, la Regidora Presidente y el Regidor Secretario de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel Fierro, y Luis Ricardo Martínez Cabrales, respectivamente; la Directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón, y el Director de Transparencia, Jorge Cárdenas Teno.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario