viernes, 9 de noviembre de 2018

Detiene a 5 personas por portación de arma y delitos contra la salud en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que derivado del patrullaje en todos los sectores de la ciudad, se llevó a cabo la detención de cinco sujetos por diversos delitos, los cuales fueron turnados ante la autoridad competente.


El titular de la dependencia, Teniente de Corbeta Adrián Hernández Pérez, destacó que durante las últimas semanas se han obtenido resultados positivos en cuanto a detención de personas en posesión de sustancias ilícitas, así como de armas de fuego; esto debido a las estrategias que se han implementado en cuanto a prevención del delito.

“Nosotros como Policía Preventiva estamos en todo momento alerta a fin de evitar que sucedan actos delictivos, es por ello que dentro de la corporación hemos reforzado los operativos de patrullaje conjunto por toda la ciudad, tal y como lo ha instruido nuestra Presidenta Municipal Mirna Rincón Vargas”, destacó Hernández Pérez.

En este sentido, detalló que en la colonia Cumbres de Rosarito fue detenido el de nombre Mario “N”, quien fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública por lo que tras verificar sus antecedentes mediante la central C-4, arrojó una orden de aprehensión activa desde el año 2016 por narcomenudeo.

Asimismo, en la colonia Constitución fue detenido el de nombre Iván “N” quien tras marcarle el alto por circular a exceso de velocidad se le realizó una revisión precautoria encontrando debajo del asiento del copiloto un arma tipo pistola calibre 0.9 milímetros abastecida con 12 cartuchos útiles.

Por último, los de nombre Arana “N, Luis “N” y Abraham “N” en diversos puntos de la ciudad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente derivado de que al percatarse de la presencia de policías municipales adoptaron actitud sospechosa por lo que tras practicarles revisiones precautorias se les encontró en posesión de un polvo granulado al tacto similar a la droga conocida como “cristal”.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario