miércoles, 14 de noviembre de 2018

Atiende Ayuntamiento múltiples reportes por incendios en el Municipio

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de las Direcciones de Bomberos y Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que durante el transcurso de la mañana se han atendido cuatro reportes por incendios en diversas partes del municipio.


El Capitán del H. Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito, Héctor Castelán Medina, reveló que una emergencia reportada durante la madrugada de este martes al sur del municipio, en la zona conocida como Cuenca Lechera, movilizó a los cuerpos de emergencia locales, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Cruz Roja, reportando el hecho controlado hasta el momento.

Castelán Medina informó que se efectuó evacuación en el perímetro para evitar afectaciones en los residentes más cercanos a la zona, y se realizó el resguardo de la misma,  en donde aún se realizan labores para sofocarlos completamente y permanecerá el operativo para salvaguardar a las y los rosaritenses.

Asimismo, las corporaciones de emergencia dieron a conocer que atendieron incidentes menores del mismo tipo en las colonias Constitución, Lucio Blanco y Cuesta Blanca, donde no hubo riesgo para personas y sus domicilios.

En este sentido, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, exhorta a la comunidad a reportar cualquier emergencia de este tipo a la línea 911, y evitar intentar apagar el fuego por su propia cuenta, pues representa un alto riesgo para la salud e integridad física de quien realice dicha actividad, siendo una labor estrictamente del Cuerpo de Bomberos, quienes son los especialistas y cuentan con la preparación necesaria para efectuarla.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario