jueves, 9 de agosto de 2018

Presentan avances de la Ruta Gastronómica de Agua Caliente en Tijuana

TIJUANA.- El Consejo Directivo de Canirac y propietarios de Restaurantes, presentaron hoy el avance de la primera Ruta Gastronómica de Aguacaliente, cuya finalidad es fortalecer la oferta culinaria de nuestra ciudad para turistas locales e internacionales.


En rueda de prensa, el Presidente Miguel Ángel Badiola;el Tesorero Felipe Pavlovich, secretario Ezequiel Rodriguez ; el Vicepresidente Ariel Angulo; el Vicepresidente José Madueño y los consejeros, Rene Romandia y José Alberto Estrada, dieron los detalles de esta ruta.

Los integrantes de la Asociación Civil Ruta Gastronómica Aguacaliente, Godofredo Monge,  Lic. Javier López, Paulo Iberri y
y Manuel Gutierrez Tesorero, explicaron que el interés es de sumar esfuerzos de todos los prestadores de servicios gastronómicos para brindar los mejores precios, calidad y servicio a los visitantes.

Dijeron que han solicitado apoyo a las autoridades municipales y estatales para la promoción y en materia de seguridad.

Reconocieron el apoyo de la Policía Federal y la Gendarmería que desde hace más de un año participa en labores de vigilancia en la ruta.

Dieron a conocer quienes  son los comercios que la conforman, e informaron  los detalles del evento de arranque de la Ruta programado tentativamente para el 29 de septiembre. 

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario