viernes, 25 de mayo de 2018

Héctor Cruz, candidato que arrasa con encuesta "patito"

*Con una evidente encuesta pagada, el candidato del PES a diputado federal del distrito 8 se coloca por arriba de los 50 puntos contra los 18 de su más cercano competidor.


Por Jesús Aguilar.
TIJUANA.- Las elecciones presidenciales del 2018 se encuentran en su máximo apogeo y tanto en la capital del país como en los estados, los partidos políticos se valen de cualquier maña para darles ventajas a sus candidatos aunque estas sean verdaderamente ridículas.

Así, como por arte de magia aparecen “casas encuestadoras” que venden ilusiones a candidatos que por verse en la cumbre pagan fuertes cantidades de dinero aunque muy en el fondo sepan que las cifras están maquilladas y que algunas hasta caen dentro de la burla y ridiculez.

Como prueba de lo que se afirma, aparece “Opus Opinión Pública Surveys” una casa encuestadora que presume 308 seguidores en sus redes sociales de Facebook, en la que sin ninguna trayectoria en el ámbito, coloca en la cúspide de las encuestas al flamante dirigente del PES nacional y ahora también candidato a diputado federal por el distrito 8 Héctor Cruz.

Está por demás el suponer que don Héctor crea que los tijuanenses somos estúpidos como para no darnos cuenta de que trata de darnos atole con el dedo, y que aprovechándose de la popularidad de la que goza el abanderado presidencial de Morena con los que va en coalición, la gente de la demarcación que intenta representar va a correr a tirarse en sus brazos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario