lunes, 26 de marzo de 2018

Rinde protesta comité de Meade en Mexicali

MEXICALI.- La honorabilidad, capacidad y trayectoria de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México ”, representa la mejor carta de presentación para el electorado mexicano el próximo primero de julio.


Carlos Barboza Castillo, coordinador de la campaña de Pepe Meade en Baja California durante la presentación del equipo de campaña en Mexicali, destacó las bondades del abanderado del PRI-PVEM-PANAL, como ciudadano, estadista y hombre preocupado por el país.


“En el PRI estamos seguros de nuestro triunfo. Pepe Meade a diferencia de los otros candidatos es un libro abierto en su calidad de vida. Es un hombre de familia. Un mexicano ejemplar que ha permeado entre la ciudadanía por su rectitud en cómo ha dirigido su trayectoria”
Por su parte, Anahí Martínez García, coordinadora de Meade en la capital del estado, sostuvo que asumió el reto debido a que México demanda mejoras y soluciones a diversas problemáticas.
Detalló que la militancia cachanilla está preparada para salir a las calles, tocar las puertas y promover la propuesta de Pepe Meade una vez que arranque formalmente la campaña.
Martínez García dijo estar honrada con su nueva encomienda, al tiempo de invitar a sus correligionarios y ciudadanía a razonar el voto para terminar de construir un mejor México para todos.
Entre las personalidades que acudieron al evento destacaron: Sue Ellen Bernal, delegada del CEN del PRI en Baja California; David Ruvalcaba Flores, presidente del CDE; Juana Laura Perez Floriano, candidata al Senado de la República; Celestino Salcedo, candidato a diputado por el primer distrito; Samuel Ramos Flores y Francisco Pérez Tejada, ex alcaldes de Mexicali, entre

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario