domingo, 11 de marzo de 2018

Festejan más de mil corredores "75 años del IMSS" en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.-  El Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Francisco Beltrones Burgos, a dar el banderazo de salida de la carrera atlética de 5 kilómetros “75 años IMSS”, la cual arrancó en conocido hotel de la zona centro de la ciudad.


Beltrones Burgos felicitó a los más de mil participantes que se dieron cita para conmemorar el aniversario del IMSS, “felicito a los asistentes por participar en esta gran carrera atlética y el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito se une también a los festejos de los primeros 75 años del IMSS, siendo el Seguro de México”, mencionó la primer edil.

En el lugar también se llevó a cabo una jornada  de salud, donde se realizaron acciones preventivas a los asistentes, se otorgaron servicios médicos, pláticas de planificación familiar y nutrición, así como afiliación para jóvenes por parte del Instituto del Seguro Social.

Al concluir el circuito se hizo entrega de medallas a los primeros 20 participantes de la rama femenil y varonil, como  también a los corredores en condición de discapacidad.

En el evento estuvieron  presentes el Director de Imder, Jesús González Gastélum, la Presidenta Honoraria del Voluntariado IMSS Baja California, Fátima Blanco de Beltrones, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Jesús González Lomelí  así como integrantes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario