viernes, 10 de noviembre de 2017

Arrancan obra de pavimentación en la Lucio Blanco

* La pavimentación de la Calle Sinaloa beneficiará a más de 2 mil personas y representa una inversión de un millón 729 mil 687 pesos, provenientes del Fondo para Fronteras.


PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, encabezó el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico desde la calle Poliducto hasta la calle Sinaloa en la colonia Ampliación Lucio Blanco, acción que representa una inversión de un millón 729 mil 687 pesos, provenientes del programa federal Fondo para Fronteras.

Durante el arranque de la obra, la munícipe resaltó la importancia del trabajo coordinado entre la sociedad y el Gobierno, generando así resultados de gran impacto para los rosaritenses. En este caso, la obra beneficiará directamente a dos mil 100 vecinos de la comunidad perteneciente a la Delegación Plan Libertador.

“Tenemos un programa llamado Cumpliendo Contigo, y este arranque de obra es parte de él; cuando trabajamos juntos podemos avanzar, podemos lograr nuestros objetivos y vivir mejor, y esto es una prueba de que lo podemos hacer, ya que con una comunidad organizada siempre podemos lograr más y mejores resultados”, resaltó Rincón Vargas.

Asimismo, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que los trabajo se realizarán sobre una superficie de construcción de dos mil 409 metros cuadrados, a cubrir con concreto hidráulico para prolongar la vida útil del material sobre la vialidad.

Acompañaron a la primer edil la Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; la Directora de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón; la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), América Soto Villa; el Director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Hernández Pérez, y representando a la comunidad beneficiada, Romeo Santiago Zárate.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario