sábado, 3 de junio de 2017

Resguardan domicilio con marihuana en su interior

* En la colonia Terrazas de la Presa; se encuentran en espera de la orden de cateo.


TIJUANA.- El Grupo de Coordinación de Baja California  integrado por autoridades municipales, estatales, federales, Ejercito Mexicano y Secretaría de Marina se encuentra en resguardo de un domicilio en la colonia Terrazas de la Presa en el  cual se presume hay marihuana en su interior por lo cual se esperan a la orden de cateo para ingresar y realizar el decomiso.

El operativo se efectuó a las 17:34 del viernes en atención a una denuncia anónima al 089 en donde un ciudadano indicaba que sobre la privada Blanca en el domicilio marcado con el número 12530 se encontraban varios sujetos descargando paquetes de una caravan.

El denunciante indicó que los paquetes estaban envueltos con cinta adeshiva con las caracteristicas similares al empaquetado de droga por lo cual solicitaba la presencia policial por lo cual de inmediato los agentes se trasladaron al domicilio denunciado.

Al llegar a la zona  el Grupo de Coordinación, a través de los grupos de Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) que integran el realizaron un recorrido de vigilancia donde ubicaron el domicilio que contaba con las caracteristicas similares y se percataron que tenia el cerco abierto y donde se podia observar en el patio diversos paquetes tirados en el piso.

Dichos paquetes se encontraban abiertos los cuales contenian hierba verde y seca similares a las caracteristiscas de la marihuana por lo cual reportaron el hecho al Ministerio Público del Fuero Federal.

Una vez liberada la orden de cateo y se revise el lugar, la autoridad federal se encargará de determinar qué es lo encontrado y de manera coordinada trabajar en las investigaciones para dar con los dueños del enervante.

El Grupo de Coordinación ha intensificado la operatividad en zonas identificadas como conflictivas logrando importantes decomisos y capturas de integrantes de la delincuencia común y organizada.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario