sábado, 24 de junio de 2017

Jorge Hank sigue de cerca a su hijo Tigre en el Ivan Andrei Open

ENSENADA.- Jorge Hank Rhon ha estado al tanto del paso de su hijo Tigre en el torneo Ivan Andrei Open, evento tenístico que ha apoyado la empresa de su propiedad, Grupo Caliente.


“Apoyamos las causas nobles y todos los eventos deportivos son bonitos. El tenis es un deporte muy popular en Baja California, con muy buenos representantes. Entonces, cuando nos hicieron el favor de invitarnos a patrocinarlo, lo hicimos con mucho gusto”, comentó.

En las canchas del Hotel Estero Beach de Ensenada, el ex alcalde Tijuana señaló que acude a ver los encuentros de Tigre cuando las distancias lo permiten

“Lo acompaño cuando está cerca. Desafortunadamente no se puede siempre porque viaja por todo el mundo, pero tratamos de estar cerca”, indicó.

En cuanto al retiro temporal del que su hijo volvió meses atrás, opinó: “El tenis no es un juego nada más físico sino también sicológico y cuando se les descompone la ´chaveta´, dudan. Pero a final de cuentas decidió volver y le ha ido bien”.

Xolos

Aun cuando se ha mantenido al margen de las decisiones en el equipo de futbol de Primera División, Xolos de Tijuana, Jorge Hank, sostuvo que su hijo Jorgealberto es el responsable de ese proyecto.

“Nadie me cree, pero el equipo es de mi hijo y él lo maneja al 100 por ciento. Por fortuna, lo ha hecho bien, ha tenido buenos resultados y ha sido competitivo”, refirió.

Y agregó que Xoloitzcuintles “ha venido a ser importante, un fenómeno para la afición de Baja California que se siente identificada con el equipo”. FUENTE: http://agpnoticias.com/news/jorge-hank-sigue-de-cerca-a-su-hijo-tigre-en-el-ivan-andrei-open/

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario