sábado, 27 de mayo de 2017

Caen 3 norteamericanos buscados por robo y tráfico de drogas

* Operativos de la PEP en Mexicali y Tijuana
MEXICALI.- En operativos simultáneos en Mexicali y Tijuana por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) fueron aprehendidos tres norteamericanos que eran buscados por diversos delitos como  tráfico de narcóticos y robo.


El Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, indicó que estos resultados efectuados en menos de 24 horas son derivados del reforzamiento en el intercambio de información e inteligencia con las autoridades de Estados Unidos quienes tienen plena confianza en la corporación.

Señaló que el primer operativo se efectuó sobre en la capital del estado donde contaban con la información de que un sujeto de nombre Christopher Francis Gutierrez, de 28 años, originario del Condado de Imperial y que era requerido por las autoridades por robo residencial se encontraba cerca de la garita internacional.

Fue al circular sobre la calle Sur en la colonia Bellavista donde observaron al sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que coincidía plenamente con la descripción por lo cual fue abordado y se corroboró su identidad a través de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Posteriormente en Tijuana los elementos se trasladaron a la Zona Centro ya que buscaban al extranjero de nombre Israel Ocampo Hernández, de 27 años, originario de San Diego, California, y que era buscado por tráfico de narcóticos y violar su libertad condicional.

Fue al circular sobre la avenida Revolución donde intervinieron al sujeto quien negó los cargos pero fue identificado plenamente por los tatuajes que contenían la ficha emitida por los homólogos americanos.

Finalmente sobre la avenida Río Bravo en la colonia Cacho fue aprehendido el sujeto de nombre Luis Roberto González,  de 47 años, originario de Los Ángeles, quien era buscado por el delito de tráfico de narcóticos y violación de su libertad condicional.

Los sujetos delincuentes fueron deportados y puestos a disposición de las autoridades de Estados Unidos quienes serán juzgados de acuerdo a las leyes de aquel país.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario