miércoles, 26 de abril de 2017

Sube tarifa de peaje en autopista Centinela-Rumorosa

MEXICALI.- La Administración estatal a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), informó que a partir del 26 de abril de este año, se realizó un ajuste en las tarifas de peaje para los vehículos que utilizan esta autopista.


Así lo informó el Administrador General del FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez, quien explicó que tal modificación será del 3.36 % y se da en base al índice inflacionario 2016 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), pasando de 23 a 24 pesos para los vehículos de 2 ejes; en el caso del transporte de carga siendo el de más costo el de 7 a 9 ejes, de 171 pesos a 177 pesos.

El funcionario estatal explicó que este incremento ya incluye IVA y podrá verse reflejado en las obras de mantenimiento que se realizan para gozar de una autopista en buen estado y segura, así como de diversos servicios como el apoyo a usuarios, instalaciones sanitarias, grúa, descansos, entre otros.
 
Por último, Valdez Gutiérrez señaló que dichas tarifas ya están siendo difundidas en las casetas a través de displays y letreros previos a las dos plazas de cobro ubicadas en La Rumorosa, así como en la página de internet, www.bajacalifornia.gob.mx/fiarum.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario