domingo, 30 de abril de 2017

Niños son el valor más grande que tiene BC: Raúl Castañeda Pomposo

TIJUANA.- En el marco  de los festejos del Día del Niño, Raúl Castañeda Pomposo, hizo un llamado   a todos los sectores de la sociedad a proteger a los niños y niñas porque son el valor más grande que tiene Baja California.


El diputado presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal de la XXII Legislatura,  luego de un encuentro  que sostuvo con el Colegio  Estatal de Economistas de Baja California, envió una amplia felicitación  a la niñez bajacaliforniana.

“La  familia y las instituciones, tenemos que  procurar  por la protección y la defensa de los derechos de los niños  y niñas de Baja California,  durante todo el año, al margen de que hoy sea un día especial para ellos”, expuso  Castañeda Pomposo.

Todos los sueños y anhelos que tiene un niño o niña de Baja  California, debe ir acompañado de sus  seres queridos y de los gobiernos, apoyándolos en lo que requieran, principalmente en su  formación educativa  y espacios que les garanticen salud y bienestar para su desarrollo, subrayó.

El ex   presidente del Congreso del Estado, dijo  que para garantizar la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, las autoridades del Estado y sus Municipios  tienen que realizar  acciones de conformidad a la ley vigente en la materia en  nuestra entidad.

Raúl Castañeda, expresó que la mejor  y mayor inversión  de un gobierno, sea este municipal, estatal o federal,  es la que se  aplique  directamente  en  programas que  brinden seguridad, salud y  educación  a los niños y niñas, “es la mejor apuesta en la que todos  debemos  participar”, concluyó.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario