domingo, 30 de abril de 2017

Mario Osuna Jiménez festeja el "Día del Niño" regalando ¡dulces caducados!

* A punto de provocar intoxicación masiva entre miles de niños de las colonias populares; debería de ser sancionado y darlo de baja de su cargo por tan grave irregularidad.


Por Jorge Camacho Ibarra
TIJUANA.- A punto de provocar una grave catástrofe entre miles de niños estuvo la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento a cargo de Mario Osuna Jiménez al ordenar que se repartieran el pasado viernes 28 de abril durante la celebración anticipada hecha por el Ayuntamiento para festejar el "Día del Niño" dulces completamente caducados con riesgo de haberse registrado una intoxicación masiva.
     A Blanco y Negro llegaron varias quejas por parte de gente que recibieron como donativos para que se repartieran en las colonias populares estos dulces caducados que de acuerdo a la investigación hecha por este medio se pudo comprobar que estos salieron de una bodega que tiene Desarrollo Social en el Parque Morelos en donde pudo constatar que efectivamente de ahí estuvieron saliendo.
   Incluso durante una evento masivo con miles de niños celebrado en el mismo Parque Morelos también se repartieron estos dulces que no estuvieran en condiciones para su consumo quizá pensando que la gente no se daría cuenta que les estaban “regalando desechos de dulces que les donan empresas americanas” puesto que la mayoría son de procedencia extranjera.
   Hasta el momento no obstante de las evidencias con las que se cuentan donde se comprueban la caducidad de los dulces donados por Desarrollo Social, su titular Mario Osuna Jiménez no ha dado la cara para disculparse con la gente lo que demuestra que a él también poco le importa lo que la gente piense y lo que pudiera haber causado con su acto irresponsable.
Es aquí en estos casos donde  la Sindicatura debería de abrir una investigación al respecto y  aplicar medidas de sanción en contra de estos funcionarios que juegan y exponer la vida de la gente repartiendo mercancía en mal estado y caducada.
¡Si tienen vergüenza lo menos que deben de hacer es ofrecer una disculpas públicas a toda la gente entre la que repartieron dulces caducados
Pruebas tenemos suficientes para demostrárselo a la hora que quieran, si es que tienen el valor para enfrentarlo……….Tu tienes la palabra Mario Osuna Jiménez, si realmente eres honesto enfrentaras la situación como los hombres, pero a lo mejor resultar ser un cobarde de los peor y te escondes como lo hacen los de tu calaña.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario