miércoles, 1 de marzo de 2017

El manga nutre dos ciclos de actividades en el CECUT

* El Manga o cómic japonés representa uno de los mercados editoriales más importantes de aquel país, con una producción destacada en formatos de series de animación, películas, videojuegos y novelas. Y fue justo en la década de los ochenta que cobra importancia en occidente.


TIJUANA.- Con dos Ciclos de actividades el Centro Cultural Tijuana impulsa la difusión del Manga, una de las tres grandes tradiciones de la historieta junto con la estadounidense y la franco-belga, a través de la sesión semanal de Lectura de Manga y la mensual El Mundo del Manga, ambas de entrada libre.

Con la colaboración de Edgar Vera, todos lo miércoles de marzo se realizará en la Sala de Video la lectura colectiva e intercambio de cómics japoneses, a las 17:00 horas.



Además el sábado 25 de marzo tendrá lugar, en colaboración con Giovanna Perales, la charla El Mundo del Manga, con el tema 70’s y 80’s, donde se abordará la historia de aquellas producciones que marcaron aquel tiempo y hoy son considerados unos clásicos en la cultura pop de Japón. La cita es en la Sala de Lectura a las 17:00 horas, sin costo de entrada.

El Manga o cómic japonés representa uno de los mercados editoriales más importantes de aquel país, con una producción destacada en formatos de series de animación, películas, videojuegos y novelas. Y fue justo en la década de los ochenta que cobra importancia en occidente.

-------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario