sábado, 25 de marzo de 2017

Colabora el CECUT con una lectura poética en Chula Vista

* Invitados por el Southwestern College de ChulaVista, escritores de las dos fronteras presentaron su trabajo literario en español e inglés.


CHULA VISTA, CA.- El Centro Cultural Tijuana en colaboración con Acanto y Laurel ofrecieron en Southwestern College de ChulaVista, California una lectura binacional de poesía con el objetivo de difundir e impulsar este género en ambos lados de la frontera.

En la lectura participaron el escritor José Lobo, cuya obra es parte de la Colección Editorial CECUT, y tiene más de 30 años de trayectoria como artista multidisciplinario, además de dos libros en espera para publicación.




La autora, Oyuki Aguilar, psicóloga clínica de profesión, presentó textos de su primera publicación, al igual que Gabriela Guinea, autora de poesía y cuento infantil, y colaboradora de la estación de radio de música clásica en San Diego.

Y el poeta fronterizo Jhonnatan Curiel, quien estudia su doctorado en la Universidad de Cali Colombia y tiene más de 5 libros publicados, también tuvo presencia en esta tarde literaria llevada a cabo el pasado miércoles.

Esta presentación literaria buscó acercar a los mexicanos residentes en el extranjero a actividades en su idioma y fraternizar con estudiantes y profesores del Southwestern College, donde los escritores invitados también firmaron algunos de sus libros.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario