viernes, 3 de marzo de 2017

Aprehende PEP a extranjero prófugo en Los Algodones

* Tráfico de armas de fuego el delito; buscado en California.

  
MEXICALI.- Tras llevar a cabo un operativo conjunto entre la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  y el Instituto  Nacional de Migración (INM)  fue aprehendido un sujeto buscado en el extranjero por tráfico de armas.

La cumplimentación de dicha orden se registró ayer por la tarde cuando elementos de ambas instituciones vigilaban la intersección de las avenidas Sierra Colorado y Valle de San Felipe, de la citada demarcación, informó el coordinador de Enlace Internacional, Rodolfo Luna Herrera.

En dicha zona,  los agentes detectaron la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, quien al notar la cercanía de las unidades policiales manifestó conducta evasiva.

De manera inmediata los oficiales descendieron de las unidades y abordaron al individuo identificado como Armando  ¨N¨, de 32 años de edad, a quien por prevención le fue realizada un revisión de rutina entre sus pertinencias la cual resultó sin novedad.

Posteriormente se verificaron sus generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que contaba con antecedentes penales.

Armando ¨N¨ se encontraba prófugo de la ley desde el pasado 2 de enero de 2017 por el delito de tráfico de arma de fuego cometido en El Centro, California.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para después ser trasladado a su país de origen donde será juzgado según sus leyes.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto ciudadano a utilizar con responsabilidad las líneas de emergencia 9-1-1 y anónima  089.

------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario