miércoles, 15 de marzo de 2017

A sala llena se presentó Diego El Cigala en el CECUT

* Un intercambio cultural se reflejó en temas como Moreno Soy, Juanito Alimaña, Periódico de Ayer, Indestructible, pasando por Te quiero te quiero, Lágrimas negras, Cóncavo y convexo que fueron entretejiendo una velada inolvidable sellada por un nutrido aplauso.


TIJUANA.- Ante una Sala de Espectáculos a su máxima capacidad Diego El Cigala presentó su concierto Indestructible la noche del martes en el Centro Cultural Tijuana donde llevó a sus seguidores por un inigualable viaje a lo mejor de la salsa y la añoranza de sus grandes éxitos, engalanando así la programación por el 35 aniversario de este recinto federal.





Ataviado con un traje azul añil se mantuvo al centro del escenario desde donde se comunicaba con señas, sonrisas y rítmicas palmadas con sus músicos que unos pasos atrás de él dieron muestra de su magistral dominio instrumental.

Tras un breve saludo a la ciudad y su agradecimiento al público por las muestras de cariño hizo gala de su voz con un repertorio que intercaló temas de Indestructible, su nuevo disco y motivo de esta gira internacional que inició en 2016, motivando las palmas y vivas de sus seguidores que llegaron de ambos lados de la frontera para escucharlo.

Indestructible es un material discográfico que hace homenaje al género salsero y ha sido catalogado por la crítica como un producto sin precedentes, donde se une una diversidad de ritmos de Colombia, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, además de Nueva York y Miami (EEUU).

Este intercambio cultural se reflejó en temas como Moreno Soy, Juanito Alimaña, Periódico de Ayer, Indestructible, pasando por Te quiero te quiero, Cóncavo y convexo, Lágrimas negras y Hacha y machete que fueron entretejiendo una velada inolvidable sellada por un nutrido aplauso.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario