martes, 10 de enero de 2017

Atiende comisión de Vialidad y Transporte a líderes de la Alianza de Autotransporte de Tijuana

* Buscan llegar a un acuerdo para un ajuste tarifario
TIJUANA.- Se reúnen regidores de la comisión de Vialidad y Transporte con líderes transportista de la Alianza de Autotransporte de Tijuana, con el objetivo de analizar un ajuste tarifario por el servicio que brindan.

El Regidor Arnulfo Guerrero, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, añadió que la situación que se vive actualmente en el país ha ocasionado un descontrol en diferentes sectores, incluyendo a los transportistas.
“Estamos aquí para escuchar a cada uno de ustedes, sabemos que representan a cientos de familias y entendemos perfectamente la molestia que tienen y como las acciones centralistas han afectado en los bolsillos de cada uno de los tijuanenses”.
Por su parte, representantes de la Alianza de Autotransporte de Tijuana, comentaron que es necesario lograr un apoyo emergente porque la situación que se está viviendo es muy difícil.
Añadieron, que las familias transportistas ya no pueden aguantar esta situación, es por ello que solicitan una solución emergente como lo es incremento y hacer un ajuste a las tarifas..
Durante la reunión estuvieron presentes los regidores integrantes de la Comisión de Vialidad y Transporte, Mónica Vega, Ivette Casillas y Luis Pérez.

-----------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario