Aunque nacida en Kaliningrado, esta modelo de lencería y ropa deportiva vive en Miami, pero como realmente se ha hecho famosa es con sus sugerentes posados y selfies en Instagram donde actualmente tiene 3,5 millones de seguidores.
Comenzó en el mundo de la moda con solo 17 años, y sus inicios no fueron fáciles. Su primera agencia le dijo que tenia que bajar de peso si quería triunfar en el mundo del modelaje, y cambiar su fisionomía, a lo que ella se negó en rotundo.
Su suerte cambió cuando comenzó a ganar seguidores en las redes sociales. A partir de ahí, las agencias se la rifan como modelo internacional de fitness.
El secreto para mantener esa figura de reloj de arena es el mismo que utiliza Kim Kardashian: una alimentación saludable, mucho ejercicio específico para potenciar las partes más llamativas de su cuerpo y un entrenamiento con corsé para afinar la cintura.
Sus medidas de escándalo– 95 -63-107– ya llamaron la atención cuando acudió como invitada al Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Sochi, uno de los principales centros turísticos de Rusia, donde se realizaron los Juegos Olímpicos de Invierno. Ahora, gracias a su fama como "chica Instagram" es la gran candidata a ser "La Novia del Mundial de Rusia 2018".
-------------------------------------------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario