jueves, 26 de mayo de 2016

VIDEO: Hologramas en la banda sonora de Star Wars: The Force Awakens en vinilo

Es probable que ya has escuchado la banda sonora de The Force Awakens en Spotify o Apple Music, pero sea cual sea tu servicio de streaming favorito, seguro que tu versión de la música de Star Wars puede hacer este truco. Disney acaba de publicar la edición en vinilo de la nueva banda sonora y es capaz de mostrar hologramas. ¡Hologramas!

Lo lógico es que hubiera sido la princesa Leia diciéndole a Obi Wan que es su única esperanza, pero nos tendremos que conformar con el Halcón Milenario y un Tie-Fighter. El truco funciona en cualquier tocadiscos. Simplemente hay que aplicar una fuente de luz (el flash de un móvil vale) sobre el centro del disco mientras está girando. Una película en la parte central refleja la luz y muestra el holograma mediante un hábil efecto óptico. Si el entorno está en penumbra se apreciará mejor.

Hologramas en la banda sonora de The Force Awakens en vinilo

Es un detalle bonito que probablemente convenza a más de uno para hacerse con el disco, que cuesta cerca de 50 dólares en Estados Unidos. Además, no falta quien opina que John Williams ha flojeado un poco al componer la música para este episodio concreto.



---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario