La noche de San Martín estuvo "entretenida", más que de costumbre. El pasado sábado a la madrugada, hackers ingresaron en el sistema que controla la pantalla gigante que está en el Memorial al Padre de la Patria, ubicado en Alem y 25 de Mayo, justo detrás del edificio comunal, y transmitieron una película pornográfica.
El insólito hecho causó gracia en muchos de los vecinos, otros pensaron que se trataba de una campaña de concientización de enfermedades de transmisión sexual. Otros tantos, molestos, presentaron quejas en la Municipalidad, que debió aclarar lo sucedido en un comunicado en redes sociales.
"Dirección de Prensa de la Municipalidad de General San Martín informa que potencialmente personas inescrupulosas habrían realizado un atentado informático en la PC que ejecuta films en el Paseo de la Patria, ocasionando la proyección de material ajeno a la filmografía que dispone la comuna para el entretenimiento de todos los sanmartinianos. Rápidamente se ha gestionado una investigación con las autoridades competentes para determinar los culpables de estos hechos", señalaron.
--------------------------------------------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario