lunes, 23 de mayo de 2016

Respaldan maestros proyecto de Arturo Aguirre ¨Napo¨

TIJUANA.- Con la suma de voluntad y confianza de más de 1000 docentes, los candidatos del PRI a presidente municipal, René Mendívil y diputado local, Arturo Aguirre Napo, recibieron el respaldo de maestros de los diferentes niveles educativos y señalaron que con su apoyo, lograrán el triunfo este próximo 5 de junio.



En una reunión en la que se dieron cita educadores del nivel básico, medio y superior, los presentes manifestaron su solidaridad al trabajo que realizarán los aspirantes del Revolucionario Institucional como representantes de las familias tijuanenses.




"Mi labor desde la Cámara del Estado, será el legislar para que las maestras y los maestros trabajen en óptimas condiciones, con las presentaciones y apoyos correspondientes, porque no podemos exigir una educación de calidad si no les damos las herramientas para que ejerzan su profesión", indicó Arturo Aguirre Napo.


En tanto el candidato a presidente municipal de Tijuana, René Mendívil Acosta, agradeció la labor del docente el cual dijo brindan las herramientas a la comunidad para salir adelante, y es por maestros comprometidos con su labor,  que hoy contienden para contribuir y gobernar con respeto y humildad.

"No tengan duda de que mi labor será el trabajar por la educación de nuestras familias. Hemos avanzado en el tema, pero podemos hacerlo mejor y con el compromiso de todos ustedes, será una realidad",  afirmó Mendívil Acosta.


Acompañando a los candidatos a presidente municipal y diputado por el Distrito XIII, asistieron Rogelio Gudiño, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y la profa. Margarita Ulloa Nolazco, docente en el Tecnológico de Tijuana.

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario