miércoles, 27 de enero de 2016

Reconoce Arturo "El Napo" Aguirre a coordinadoras de Centros Comunitarios de La Presa ALR

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orci, y la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González,  reconocieron a las coordinadoras de los centros comunitarios y dispensarios médicos por su valioso trabajo, al promover actividades y servicios en beneficio de las familias.


Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida en las comunidades, el Ayuntamiento Municipal, ha impulsado en los centros comunitarios y dispensarios médicos se promuevan servicios, programas y talleres, tales como: auxiliar en enfermería, asistente dental, asistente educativo, repostería, atención psicológica, asesoría legal, cultura de belleza, talleres, club de tareas, actividades deportivas y atención medica.
 


El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el trabajo de las coordinadoras ha sido ejemplar al invertir horas de su tiempo que refuerzan la enseñanza, la superación y la dignificación humana, a través del aprendizaje de oficios, cursos y talleres.

“Es muy importante la labor que realizan, hoy nos reunimos para reconocerlas y enaltecer su trabajo,  ya que contribuyen en mejorar las condiciones de vida de la comunidad, sobre todo en los sectores con más rezago social. Estamos reconociendo su esfuerzo y dedicación, sobre todo su vocación de servicio”, expresó el delegado Arturo Aguirre González.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, en representación del alcalde, doctor Jorge Astiazaran Orcí, aplaudió la iniciativa del delegado Arturo Aguirre González por la realización del evento y felicito a las coordinadoras de los centros comunitarios y dispensarios médicos, así como a los alumnos por su interés y dedicación por seguir superándose.

Las coordinadoras reconocidas, fueron: María Evelia Sánchez Sánchez,  Centro Comunitario Casa Blanca; Rosalinda Lechuga Pellegrin ,  Dispensario Médico Villa Del Sol; Elvira Reyes Morales,  Dispensario Médico Villa Del Sol 4ta sección, Juana Elizabeth Gastélum Quiróz, Dispensario Médico El Dorado; Maricruz Sastre Cahuantz,  Dispensario Médico Florido 4ta sección; Rosa Isela Mojarra Núñez, Dispensario Médico Real De San Francisco, Socorro Hernández Montoya,  Dispensario Médico Barreto; Ignacia Marín Macías,  Centro Comunitario Villa Del Real; Norma Berumen Simental,  Centro Comunitario Valle Verde;Judith Hernández Lara, Centro Comunitario Valle Verde.

La ciudadana Evelia Sánchez, coordinadora del Centro Comunitario Casa Blanca, agradeció el apoyo del doctor Jorge Astiazarán y el delegado Arturo Aguirre, por el apoyo que les han brindado con el equipamiento y mejoramiento de las instalaciones de los centros comunitarios y dispensarios médicos.

El titular de la demarcación, aseveró que estarán trabajando activamente en programas que fortalezcan temas de obras públicas, desarrollo social, ecología, salud, deporte,  educación y seguridad pública.

Además, entre las personalidades que asistieron al evento, fueron: el licenciado Rodolfo López Fajardo, Secretario de Desarrollo Social Municipal; el ingeniero Erik Garibo, Secretario General de la Delegación La Presa A.L.R.; el ciudadano Jehú Sánchez Reyes, encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social Municipal; licenciada Elsa Amezquita Escamilla, en representación de la Regidora Rosa Aurora Martínez; ciudadano Carlos Figueroa, en representación de la Regidora Martha Rubio; licenciado Carlos Montero, en representación de la Regidora Martha Leticia Castañeda; y la Directora Martha Margarita Campaña Valenzuela, del Cecaty No.144.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario