jueves, 15 de diciembre de 2016

Rechazan regidores del PES aumento de impuestos

*Señalan que servicios como el del alumbrado público no están completos y ciudadanía no debe pagar más por ellos.

TIJUANA.- Los regidores del Partido Encuentro Social (PES) están en contra de la posición de aumentar impuestos a la ciudadanía, expresó Manuel Rodríguez Monárrez.
El edil refirió que específicamente están en contra de la iniciativa de aumentar el impuesto por concepto de alumbrado público.
“El servicio no está completo, hay muchas zonas que siguen a obscuras. Se avanzó en algunas partes, pero el no dar el servicio completo nos obliga a ni siquiera pensar en aumentar un impuesto al alumbrado”, manifestó.
Consideró que primero se deben etiquetar los recursos con los que se cuenta para continuar a fondo con el cambio de las luminarias y sustituir las de foco incandescente por lámparas led, como sucede en otras ciudades medianamente sustentables.
Hasta que la ciudadanía tenga el servicio al 100 por ciento se podría plantear la posibilidad de un aumento para el mantenimiento, indicó.
“En este momento no es oportuno ni correcto pensar en subir impuestos a la ciudadanía; es poco sensible con el bolsillo en esta época del año en donde no dan los ingresos a la población para tener una navidad feliz.
Debemos sensibilizarnos y ponernos en los zapatos de las personas y abonar al ánimo de austeridad en el que el alcalde Juan Manuel Gastélum ha planteado ciertas medidas como la eliminación de viáticos y celulares y que los regidores del PES apoyamos”, declaró.

------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario