viernes, 20 de mayo de 2016

VIDEO: Donald Trump es la nueva amenaza de los X-Men

Donald Trump, uno de los políticos republicanos candidatos a asaltar La Casa Blanca en las próximas elecciones presidenciales, aparece como el nuevo villano y enemigo de los X-Men en un vídeo que parodia el tráiler de ‘X-Men: Apocalypse‘ para convertirlo en ‘Trump: Apocalypse‘ haciendo una parodia con el apocalipsis que vivirá el mundo si el político llega al poder. Les mostramos a continuación el divertido vídeo que ha sido creado por Max Goodrich.


En el vídeo podemos ver distintas escenas de apariciones de Donald Trump en los medios de comunicación, así como distintas polémicas declaraciones que ha realizado. El candidato a La Casa Blanca, es comparado con Apocalipsis, el nuevo villano que aparecerá en ‘X-Men: Apocalipsis’ e incluso se intercalan las frases del político con las de este villano. A su vez, aparecen también las escenas originales del tráiler mostrando a los X-Men dispuestos a afrontar la amenaza que supone Donald Trump para el mundo. 

Al final del tráiler, en el vídeo original aparecía el Profesor Xavier como el mutante capaz de detener a Apocalipsis. En esta parodia aparece Bernie Sanders, uno de los candidatos demócratas, que pugna también duramente en las encuestas y de ideología completamente opuesta Donald Trump, por llegar a La Casa Blanca. 

Pero tranquilos, los X-Men no tendrán que enfrentarse a ningún político, sus villanos son más peligrosos. Apocalipsis será el que les dará un verdadero quebradero de cabeza en la nueva película que se estrenará el 27 de mayo. Os dejamos con la sinopsis oficial del filme, sin Donald Trump, a continuación: 

Tras el aclamado éxito mundial de X- Men: Día del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X- Men: Apocalipsis. Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total. 


--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario