Un generoso escote y una buena raja lateral en la pierna. Así se ha presentado Kendall Jenner a la fiesta que Magnum, la conocida firma de helados, ha organizado con motivo del Festival de Cine de Cannes, en el que suele participar cada año. El vestido elegido era de Versace y parecía más bien un mini vestido negro semitransparente con una especie de tela estampada atada en la cintura.
La joven combinó este original y sexy conjunto con unas sandalias de dos tiras finas negras y su look beauty se centró en los labios, que remarcó con un color rojo anaranjado. Más suave el maquillaje de los ojos y el cabello recogido en un moño de bailarina.
Antes, durante el día, la joven estuvo en una presentación de la marca de helados, también en Cannes. Para la ocasión, optó por un jumpsuit blanco con cuello halter, sandalias del mismo color y unas originales gafas con forma de ojo de gato. Para esta cita más informal, melena al viento.
Antes, en su cuenta de Instagram, había colgado una bonita fotografía en la que recordaba su paso por Cannes en 2015.
Kendall Jenner es la nueva imagen de Magnum Double para este verano, y ha realizado una campaña de fotos en la que aparece de lo más sensual. Aquí tienes las imágenes de la campaña:
Y este es el vídeo que la marca ha hecho con la modelo:
--------------------------------------------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario