jueves, 7 de abril de 2016

Se registra ante el IEE Arturo "El Napo" Aguirre como candidato a diputado local por el Distrito XIII

TIJUANA.- A fin de representar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Aguirre González, asistió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) en la colonia El Dorado, donde se realizó su registro oficial como candidato para Diputado Estatal del Distrito XIII.



        Ante la presencia de los comisionados electorales del IEE, Arturo Aguirre González, se registró de manera oficial ante sus familiares, amigos y cientos de simpatizantes.

             El candidato Arturo Aguirre externó su gratitud a la familia priista, por la confianza que le han brindado para representar orgullosamente al partido en el cual ha militado desde muy joven.

       “Es una realidad gratificante que hoy se llevé a cabo mi registro oficial como candidato para Diputado del 13, gracias al apoyo del equipo priista y de las familias de la demarcación que me han brindado su confianza durante mi trayectoria política”, aseveró Arturo Aguirre González.

          Además estuvieron presentes representantes de gremios y asociaciones civiles que mostraron su apoyo al abanderado priista.

        Al finalizar, al salir del recinto fue celebrado por los simpatizantes y menciono el ya candidato a diputado local por el distrito XIII, estar listo para el arranque formal este 12 de abril.



-------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario