miércoles, 3 de febrero de 2016

MORENA elige sus candidatos el 6 y 9 de febrero

* “Se tiene una oportunidad histórica para el cambio verdadero”: Guillermo Guzmán Cota
* Roberto Esquivel y Jesús de Galilea Peña se perfilan como candidatos a Munícipe y Diputado, respectivamente.

PLAYAS DE ROSARITO.- El Partido de la Regeneración Nacional (MORENA) elegirá a sus candidatos a Diputados y Presidentes Municipales en convenciones de Distrito y Municipales el próximo sábado 6 y martes 9 de febrero, respectivamente.

En los cinco municipios de Baja California y de manera simultánea, el partido de reciente creación que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, ratificará su crecimiento, particularmente en Playas de Rosarito.



Así lo expuso Guillermo Guzmán Cota, Delegado del Partido en Baja California, al recordar que MORENA es un partido de reciente creación y que se posicionó en el segundo lugar en el Quinto Municipio durante las pasadas elecciones federales del 2015.

“Hoy trabajamos fuertemente en posicionar a MORENA en el municipio de Playas de Rosarito, y a nuestros candidatos en este municipio donde obtuvimos una votación muy importante”, comentó.

En este tenor, el delegado confirmó que ya tienen plenamente definido a quienes serán sus candidatos tanto a Munícipes, como a Diputado local y se avanza en los trabajos previos para hacer oficial las candidaturas.

Se definió que para el caso de la Alcaldía de este municipio sea el Licenciado Roberto Esquivel su abanderado, mientras que el Jesús de Galilea Peña García, sea su compañero de fórmula al Congreso del Estado, respectivamente.



“Tenemos una oportunidad histórica para ir por el cambio verdadero en nuestros gobiernos, sobre todo en Rosarito. Confiamos con la nominación de nuestros candidatos, habremos de obtener un seguro triunfo en las próximas elecciones, comentó.

Guzmán Cota, recordó finalmente que en cumplimiento con la Ley Electoral, MORENA celebró el pasado viernes 29 de enero, sus foros ciudadanos para la definición de la plataforma electoral de sus candidatos en los rubros concernientes a la seguridad, el desarrollo turístico y económico, Obras y Servicios, adema de la Educación, la Cultura y el Deporte.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario