viernes, 26 de febrero de 2016

Delegación La Presa ALR y Xolos de Tijuana realizan con éxito "Por una Tonelada de Ayuda"

TIJUANA.- A fin de mejorar la calidad de vida en las zonas más vulnerables de la ciudad, el Club Tijuana Xoloitzcuintles‎ de Caliente, y Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron la entrega de 8 toneladas de comida a través del programa “Por una tonelada de Ayuda”, donde se benefició a un total de mil familias de las colonias La Morita, Mariano Matamoros, El Niño, El Florido, Ejido Francisco Villa y Ejido Maclovio Rojas.


           Como parte de los programas integrales de apoyo comunitario, el Club Xolos de Tijuana, entregó boletos para un partido de futbol, a cambio de que los asistentes donaran alimentos no perecederos para canalizarlo a las colonias.



           El delegado Arturo Aguirre González, señaló que estas acciones tienen como propósito favorecer a la población, sobre todo a los sectores con más rezago social, como madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

           “Continuamos trabajando activamente en conjunto con los comités de vecinos, empresas, instituciones y organizaciones para beneficio de las familias. En esta ocasión, nos unimos a la visión del Club Xolos de Tijuana, para apoyar a la ciudadanía con despensas que significa para muchos, la respuesta a sus necesidades básicas; además, de fomentar el deporte y la responsabilidad social de ayudar al otro”, comentó el delegado Arturo Aguirre González.

          Agregó, el titular de La Presa A.L.R., que en la entrega de despensas también se ofreció de manera gratuita asistencia médica, medicamentos, toma de presión, corte de pelo, prevención de cáncer de mama y bolsa de trabajo.

           Por su parte, la licenciada Alejandra Pompa, gerente de Responsabilidad Social de Club Tijuana Xoloitzcuintles‎ de Caliente, aseveró que continuaran promoviendo el altruismo en sus aficionados con la intención de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.
       
             Al finalizar el delegado Arturo Aguirre González, dijo que seguirán trabajando con jornadas comunitarias, jornadas de limpieza, jornadas de servicios médicos y talleres comunitarios, como parte de las estrategias para dar solución a las peticiones ciudadanas.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario