martes, 16 de febrero de 2016

Arturo "El Napo" Aguirre da atención con macro jornada integral en el Florido

TIJUANA.- Con el fin acercar los servicios municipales en las colonias, el XXI Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (DESOM), licenciado Rodolfo López Fajardo, y la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron Macro Jornada integral y de servicios en el fraccionamiento de Cañadas del Florido.


Con más de 100 módulos instalados en la macro jornada médica se beneficiaron 4 mil ciudadanos, donde se ofreció de manera gratuita con servicios médicos, medicamentos, exámenes de la vista, asesoría legal y psicológica, bolsa de trabajo, útiles escolares y despensas, principalmente a madres solteras, adultos mayores y niños.


El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorge AstizaránOrci, está promoviendo activamente acciones que lleguen a las zonas con mayor rezago social; como las macro jornadas integrales y de servicios que representan la respuesta a varias peticiones ciudadanas.

También señaló que se realizó obra de bacheo a 2,055 m2 del boulevard El Refugio, calle Amaranto, calle 3 y conexiones aledañas, así como la reparación de 122 luminarias, limpieza de vialidades, pintura y señalamiento horizontal de cruceros peatonales y centro escolar.

“La intención de esta Macro Jornada es dar respuesta a las peticiones ciudadanas y apoyar a las comunidades con rezago social, ya que en muchas ocasiones trasladarse hacia las dependencias significa tiempo y gasto para las familias, de esta forma estamos contribuyendo a la economía familiar acercando los servicios directamente en las colonias y atendiendo de manera integral vialidades y alumbrado a la par de la jornada comunitaria”, manifestó el delegado de la demarcación.

Además, el delegado Arturo Aguirre González, mencionó que continuarán promoviendo este tipo de jornadas de servicios especialmente en las colonias más alejadas de la demarcación.

El titular de la Delegación La Presa A.L.R., aseveró que se seguirán trabajando activamente en temas de salud, educación, cultura, deporte, seguridad pública, ecología ambiental, desarrollo social y obras públicas para incrementar la calidad de vida en las familias.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario