martes, 16 de febrero de 2016

Adelanta Juan Carlos Molina a integrantes de su Planilla Independiente

Por Gerardo Díaz Valles
El Arquitecto Juan Carlos Molina, precandidato independiente a la Presidencia Municipal de Rosarito, adelantó los nombres de quienes lo acompañarán dentro de su planilla y donde sobresalen empresarios, comerciantes, profesionistas ejidatarios y promotores culturales de este municipio.


Molina Torres fue el tercero de los precandidatos independientes, invitado por los miembros del “Club de Prensa de Playas de Rosarito, ante quienes expuso parte de sus planteamientos y motivaciones para buscar “curar del cáncer, que sufre el municipio, teniéndolo todo para el progreso de sus residentes”.


 Al resaltar los nombres de quienes lo acompañan en su planilla, destacó el liderazgo que todos ellos ejercen en sus respectivos ámbitos, basados en valores y experiencias de vida.

“Todos ellos son gente seria, arraigo cuya única ambición es llegar al gobierno para servir”, expuso el también miembro del Grupo Madrugadores, del Colegio de Arquitectos y presidente de la Asociación Civil “Poder Ciudadano”.
Entre ellos sobresalen los nombres del abogado y propietario de taquerías Manuel Salazar, quien lleva como suplente a la joven abogada Mónica Real. Asimismo esta Lili León, actual presidenta del Grupo “Sor Optimista” e hija de Ramón León, ex presidente del Ejido Mazatlán.
También le acompaña Sergio Márquez, actual presidente del Ejido Primo Tapia y don Salvador Ochoa Fajardo, quien sobresale por la defensa de las personas de la tercera edad en Rosarito. Además de Norma Gruel, presidenta de la asociación cultural “Rosarito Art Fest”.

Molina Torres, reconoce que si bien hay una gran desinformación en cuanto a las candidaturas independientes, apunta que es un hecho que hay un gran desencanto con los partidos y los gobiernos, desencanto que viene acompañado con una especie de despertar.
“Algo muy similar a lo que en su momento vivimos con Ernesto Ruffo, Vicente Fox y más recientemente con Jaime Rodríguez Calderón en Nuevo León, por lo que paulatinamente los ciudadanos entenderán que ellos tienen el poder, por encima de los partidos políticos”, expuso.
Los candidatos independientes, agrega, ya no son un experimento, son una realidad que poco a poco irán venciendo la apatía de la gente y desplazando a los mismos partidos, finalizó.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario