Por Miguel Rojas Salazar
TIJUANA.- En su visita a Tijuana, Videgaray, titular de Hacienda y Crédito Público ocultó el despliegue operativo del SAT contra autos "chocolate" y monitoreo bancario para detectar evasiones de contribuyentes de manera permanente en B.C.
En especial Mexicali, capital del Estado, Tijuana y Ensenada que suman mayor concentración de autos ilegales, con más de 100 mil vehículos en mira de embargo.
La temporada de cacería fiscal empezó en diciembre pasado en Mexicali, a inicios del 2016 retenes en la Rumorosa que se extienden a partir de HOY a sitios estratégicos como cruceros, salidas y accesos a Tijuana.
Otay, el gato bronco, playas de Tijuana, La "5 y 10" en la mesa, "las brisas" , zona del Rio, Aeropuerto, Central Camionera, Paseo de los Héroes, Periférico, "La Libertad" parte baja, La presa y entradas a Salvatierra, Soler y Mariano Matamoros.
Es un operativo prediseñado estratégicamente para evitar "fuga" de autos ilegales, alertados en redes sociales.
Por otra parte, el "Operativo Frontera" alcanza evasores, falsos declarantes y morosos.
Cuentas bancarias, arrendadores, empresas sin registro formal o falseando declaraciones están bajo la mira del SAT éste 2016 que va con todo y por todo.
AL PIE DE LA LETRA...Sobreruedas, talleres mecánicos, terratenientes, monopolistas, restauranteros y hiteleros, casineros, polleros y "paraditas" zona roja, ¿Incluye el SAT?
-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario