jueves, 12 de noviembre de 2015

Arturo "Napo" Aguirre, promueve programa de bacheo en la Delegación ALR

TIJUANA.- Con la intención de mejorar la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, repararon alrededor de 200 m2 de bacheo en fraccionamiento Villa Fontana; beneficiando a más de 100 mil ciudadanos.




Como parte de los programas de bacheo emergente, el Ayuntamiento Municipal, ha trabajado por mejorar las vialidades principales de las comunidades; en esta ocasión, se rehabilitó la avenida Melchor Ocampo, bulevar Blake Mora y bulevar Cucapah, con la ayuda de una maquina jefpatcher.



El Delegado Arturo Aguirre González, comentó que el propósito de reparar las avenidas  y calles principales es lograr un transito más fluido y seguro para las familias de las colonias.



“La Delegación está trabajando con el mantenimiento y restauración de las vialidades principales, ya que  los ciudadanos nos han informado a través de sus reportes sobre las principales necesidades que requieren ser reparadas en  las vías públicas; de esta manera, pretendemos evitar accidentes, proteger a los carros y evitar el congestionamiento vehicular”,  indicó el Delegado Arturo Aguirre González.



Agregó que los comités ciudadanos han unido esfuerzos con el gobierno municipal, con la intención de mejorar  la calidad de vida con la rehabilitación de parques, jornadas de limpieza, jornadas de salud, y jornadas comunitarias.



El titular de la demarcación, señaló que se está trabajando con programas efectivos en materia de salud, educación, deporte, seguridad  pública, programas sociales, platicas de prevención, cultura vial y obras públicas.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario