martes, 22 de diciembre de 2015

Realiza Laura Torres posadas en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos durante la temporada decembrina, Laura Torres Ramírez, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha realizado posadas en distintos puntos de Playas de Rosarito.

La legisladora remarcó que el apoyo hacia la población vulnerable es una de las acciones que impulsa a traves de su oficina de gestoría social, al destacar que lamentablemente hay niños que habitan en colonias de la periferia que no conocen la navidad.
"Estas fechas de reflexión sirven para brindar la mano hacia los más necesitados. Llevamos un momento de felicidad a cientos de familias, algunas de ellas madres solteras que laboran arduamente para mantener sus hogares".



Durante la reunión celebrada ayer en un salón de fiestas, ubicada en el Ejido Plan Libertador, centenares de asistentes compartieron el pan y la sal, al tiempo que cantaron villancicos, además de recibir comida, regalos y dulces.
La diputada priísta, dijo que estas acciones se replicaron también en el Ejido Primo Tapia, mientras que hoy celebrarán otra posada en uno de los salones del Hotel Rosarito.
"Como representantes populares tenemos el compromiso de apoyar a quienes menos tienen y mas ahora que es tiempo de convivencia familiar", sostuvo
Cabe señalar que Torres Ramírez deseo a los rosaritenses una feliz navidad y un prospero año nuevo 2016, al remarcar que la poblacion del quinto municipio es gente emprendedora.

----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario