viernes, 11 de diciembre de 2015

Arturo "Napo" Aguirre continúa impulsando la rehabilitación de parques en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- Con el fin de promover una Tijuana más verde y limpia, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron la rehabilitación del parque Hacienda Las Fuentes, en colonia Hacienda Las Fuentes; beneficiando a más de 1,000 familias.




Como parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos, el Ayuntamiento Municipal, está trabajando con mejorar el parque Las Fuentes, con la reforestación de áreas verdes, recolección de basura, rehabilitación de canchas múltiples, cercado de bardas, instalación de sistema de riego y construcción de andadores.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el doctor Jorge Astizarán, está promoviendo que los parques del polígono estén en constante rehabilitación, ya que son puntos de convivencia y recreación para las familias.



“Como Delegación estamos promoviendo que nuestros parques estén en constante rehabilitación, ya que son pulmones ecológicos, para combatir la contaminación, y mejorar la calidad de vida; sin embargo, ha sido necesaria la participación activa de comités ciudadanos, vecinos y gobierno municipal para mantenerlos limpios y en mejor estado”, señaló el delgado Arturo Aguirre González.



Por su parte, la rehabilitación del parque Las Fuentes, se llevó a cabo como respuesta a las peticiones ciudadanas en materia de obras públicas.



El titular de la demarcación, agregó que seguirán trabajando con jornadas de limpieza, jornadas comunitarias, jornadas de salud, para beneficiar sobretodo a los grupos más vulnerables de la zona.

-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario