jueves, 15 de octubre de 2015

Invita Ayuntamiento aprovechar campaña de descuento en el pago de infracciones de tránsito

* El costo normal de una multa de tránsito está entre los mil y mil quinientos pesos y con esta campaña se paga únicamente un aproximado de 150 pesos

PLAYA DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la oficina de Recaudación de Rentas invita a la ciudadanía que tenga alguna infracción de tránsito cometida entre el 2014 y 5 años anteriores, para que aprovechen el programa de  “Cero Adeudos en Rosarito”.

El Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, informó que en el padrón de adeudos municipales existen 34 mil infracciones cometidas en la ciudad por residentes de los cinco municipios de Baja California, por lo que ante esta situación se pensó en una propuesta que beneficiará la economía de los ciudadanos y, al mismo tiempo, los ayude a limpiar su récord.

El mantener este programa ha sido una instrucción precisa del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, “Si alguna persona tiene dudas respecto a si cuenta o no con infracciones puede acudir directamente a las cajas del Palacio Municipal y revisar su situación, con este programa buscamos abatir el rezago existente y ayudar a los rosaritenses ya que puedan liquidar con un aproximado de 150 pesos”, informó el funcionario municipal.

Para obtener este beneficio no es necesario que el ciudadano pase con el juez calificador, puede acudir directamente a las cajas de la Casa Municipal o a las Delegaciones de la Zona Centro, Plan Libertador o Primo Tapia, solamente deben de proporcionar su nombre, placas y/o serie del vehículo, se le busca en el sistema y se les informa el estatus de infracciones.

El costo normal de una multa de tránsito está entre los 1,000 y 1,500  pesos y con esta campaña se paga una cantidad menor porque el objetivo es que las personas, que hayan cometido alguna infracción de tránsito en la ciudad, salden su deuda y eviten inconvenientes al revalidar su tarjeta de circulación el próximo año, Finalizó Castañeda Rodríguez.

Para mayor información comunicarse a al teléfono (661) 614-96-97 o acudir a la oficina de Recaudación de Rentas Municipales, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, en calle José Haros Aguilar, No. 2000, Fraccionamiento Villa Turística y/o en las Delegaciones Municipales, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario