lunes, 19 de octubre de 2015

Dolph Lundgren estelariza la cinta "Larceny" filma en Rosarito

* Industria fílmica genera derrama económica y empleos

PLAYAS DE ROSARITO.- Playas de Rosarito es un sitio idóneo para la producción de diversos tipos de  filmaciones incluyendo largometrajes, comerciales y series de Televisión, gracias a la variedad de locaciones que ofrece así como la presencia de los "Studios Baja", afirmó el Alcalde Silvano Abarca Macklis.

El Primer Edil llevó a cabo una visita a la locación de la película "LARCENY", la cual lleva varias semanas filmándose en los mencionados estudios así como en diversas locaciones de Playas de Rosarito y el resto del estado, siendo estelarizada por el conocido actor internacional Dolph Lundgren.

Famoso por sus personajes interpretados en películas como "Rocky IV", "Soldado Universal" y más recientemente "Los Indestructibles", el también productor y guionista de origen sueco, recordó haber visitado a Playas de Rosarito en el año 2012 acompañando en esa ocasión al también actor Silvester Stallone, habiendo decidido realizar su más reciente cinta en este municipio.

Lundgren agradeció la visita del Alcalde Abarca Macklis a quien le manifestó haber recibido todas las facilidades para llevar a cabo la mencionada película, algo que, según dijo, compartirá con sus colegas en la industria fílmica además de que seguramente regresará.

Durante la reunión el Alcalde Silvano Abarca Macklis hizo entrega de un reconocimiento al actor mediante el cual fue declarado "Visitante Distinguido de Playas de Rosarito" y así mismo entregó un agradecimiento a la empresa "Badhosue Productions" en la persona del Director de la cinta R. Ellis Frazier, quien dio a conocer que antes de finalizar el presente año regresará para realizar otra producción en los estudios y la ciudad.
Por su parte el Alcalde Abarca Macklis señaló que la presencia de figuras del cine internacional beneficia a proyectar una imagen positiva de Playas de Rosarito, además de generar una importante derrama económica y generación de empleos por los diversos servicios de proveeduría que solicitan.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario