miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ofrecerá más de mil vacantes "Feria de Empleo Rosarito 2015"

* Se llevará a cabo el 30 de septiembre en la Explanada Central del Gobierno del Estado en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Con más de mil vacantes contará la segunda “Feria del Empleo Rosarito 2015”, la cual se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre en la Explanada Central del Gobierno del Estado, ubicado en el fraccionamiento Villa Turística, de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Además, los interesados se pueden registrar previamente en la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx a fin de ser de los primeros en atender o llegar el día del evento a inscribirse, para posteriormente pasar a los módulos de las más de 20 empresas que estarán ofertando sus puestos disponibles.

El Secretario General de Gobierno del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Luis Fernando Serrano García;  el Delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Tijuana, Joaquín Enrique Palomera Ramírez; el Delegado de la Secretaría del Gobierno del Estado en Rosarito, Ignacio García Dworak; y el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, anunciaron lo anterior en rueda de prensa realizada la tarde de hoy.

En esta segunda edición, se ofrecerán vacantes en distintos puestos, entre los que destacan, administrativos en diferentes áreas, operadores, vigilantes, jefes de almacén, administrativos bilingües, auxiliares administrativos y contables, en el área hotelera y restaurantera, recepcionistas, hostess, asesores telefónicos, cajeros, chóferes, vendedores de productos o servicios, empleados de piso o mostrador, capturistas y repartidores.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado estarán disponibles 100 puestos de custodio penitenciario y policía estatal así como 10 vacantes para policía municipal.

Habrá también un módulo del Gobierno del Estado para expedir las Cartas de No Antecedentes Penales de manera gratuita, uno del Seguro Popular y un módulo del Servicio Nacional de Empleo que traerá programas de autoempleo para apoyar con un recurso de 18 mil pesos a las personas que conociendo un oficio, como herrería, carpintería, costura, o teniendo un proyecto, como repostería, venta de comida, pastelería, puedan implementarlo y genera su propio ingreso.

En esta segunda “Feria del Empleo Rosarito 2015” también serán atendidas las personas que hayan sido deportadas de Estados Unidos a fin de ayudarlos a colocarse en un empleo, por lo que se invita a los ciudadanos interesados a asistir al evento que se llevará a cabo en la Explanada Central del Gobierno del Estado de Playas de Rosarito, ubicado en calle José Haroz Aguilar, No. 2004, Fraccionamiento Villa Turística.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario