domingo, 2 de agosto de 2015

Invitan a rosaritenses a capacitación del ¨Plan familiar de protección civil¨

* La Dirección de Protección civil en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, llevarán a cabo el próximo lunes 03 del presente la capacitación “Plan familiar de protección civil”.

PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Direcciones de Protección Civil y Desarrollo Social invita a los residentes de la Colonia Lucio Blanco y colonias aledañas a que acudan al “Plan familiar de protección civil” el cual tiene como objetivo que las familias sepan que actividades realizar antes, durante y después de que ocurra una situación de emergencia.

Dicha capacitación estará a cargo del Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Fabbri Rojas y se llevará a cabo el próximo lunes 03 del presente, de las 10:00 a las 11:00 horas en el Centro Comunitario Cocina Integral, que se encuentra ubicado en calle Manuel Pérez Yánez s/n y Valvino Obeso en la Colonia Lucio Blanco.

La falta de una adecuada planeación para enfrentar una situación de emergencia provocada por un desastre pone en mayor riesgo las vidas y el patrimonio, que todos y cada uno de los miembros de la familia sepan que hacer antes, durante y después de una situaciones emergencia, a través del conocimiento de las medidas básicas de preparación y auto-protección, son algunos de los temas que se informarán durante esta capacitación.

Se invita a los residentes de la zona para que acudan a esta plática donde la prevención y planeación de un plan de protección puede ser factor determinante ante alguna emergencia, comentó Gustavo Fabbri Rojas, Director de Protección Civil Municipal.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario