martes, 28 de julio de 2015

Reiteran empresas coreanas compromiso con BC

* Inicia Gobernador Vega de Lamadrid  agenda de  trabajo en Corea del Sur

SEUL.- Con la visita a dos corporativos coreanos emblemáticos para Baja California, como son Hyundai e INZI y el compromiso de trabajar estrechamente para reforzar la presencia y crecimiento de las mismas en la entidad, dio inicio la agenda de trabajo en Corea del Sur por parte del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y la Comitiva de promoción que lo acompaña en este país.


En el caso de Hyundai, la recepción estuvo a cargo de altos ejecutivos de las divisiones Translead y Motores, presidida por el Sr. Chang, Vice Presidente del Corporativo y el Sr. Lee, Vicepresidente Sénior del Corporativo y Director General de Hyundai Translead.



Durante la visita, el Gobernador firmó un libro conmemorativo  y realizó una visita guiada por las instalaciones y por el campus de Investigación y Desarrollo, eventos en los que estuvo acompañado de la Delegación de Baja California.



Tras conocer los detalles de los procesos de pruebas de seguridad a los que son sometidos los nuevos modelos de vehículos Hyundai, la comitiva participó en una cena invitada por el gigante Coreano, donde el Mandatario bajacaliforniano reiteró el compromiso del Gobierno Estatal  en mejorar las condiciones de competitividad a través de  proyectos de infraestructura estratégica como los del Puerto de Ensenada y del ferrocarril y mediante apoyos para la capacitación del recurso humano.


Por otro lado, durante la reunión con el Grupo INZI,  fabricante de partes metalmecánicas para el sector de electrónicos y uno de los proveedores principales de Samsung en Baja California, el Gobernador Francisco Vega fue recibido por el Director del Grupo, el Sr. Kooryong Jung, uno de los empresarios más prominentes e influyentes de la industria, quien ofreció un tour por la planta y mencionó planes de crecimiento por la alta demanda de sus productos.


“Estamos agradecidos y reconocemos la aportación de INZI al estado en términos de empleo y transferencia de tecnología,  ya que vemos una operación exitosa que da trabajo a más de 700 personas por lo que les extendemos la invitación a seguir creciendo mediante la extensión de su división automotriz”, externó el Gobernador.


INZI Controles es la división automotriz encargada de la producción de sensores térmicos para chasis y para otros componentes metalmecánicos que combinan tecnología para compañías como KIA y General Motors.


La agenda continuará en Corea con énfasis en las industrias automotriz y electrónica y con reuniones con prospectos que evalúan llevar operaciones a México y con organismos de promoción y comercio buscando fortalecer el intercambio y aprovechando  la demanda de productos del mar, las oportunidades para la instalación de empresas de autopartes y de proveedores de componentes electrónicos.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario