domingo, 26 de julio de 2015

Delegación La Presa ALR y comités ciudadanos realizan jornada de limpieza

TIJUANA.- A fin de impulsar una Tijuana más verde y limpia, el Ayuntamiento Municipal de Tijuana, Dr. Jorge Aztiazán Orcí, a través de la Delegación La Presa A.L.R., Delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo una jornada de limpieza junto con los Comités Ciudadanos, sobre el Blvd. Blake Mora.






Ante el compromiso de mantener limpias las vialidades más transitadas de la Delegación La Presa A.L.R., se reunieron más de 200 personas, entre ellos, jóvenes, madres de familia y adultos mayores, para barrer banquetas, juntar basura y reforestar áreas verdes; rehabilitando más de 300 m2, con la ayuda de una maquina Barredora y una maquina Retro.





El Delegado Arturo Aguirre González, afirmó que gracias al trabajo con Comités Ciudadanos, y los “Módulos de Atención Ciudadana” que se han estado implementado en las colonias, se ha logrado gran avance en materia de Obras Públicas.





“Como Delegación nos sentimos comprometidos por mejorar las comunidades con estrategias que incluyan la participación de los ciudadanos y el  Ayuntamiento, es por eso que los módulos de atención que estamos llevando a las colonias es para escuchar las dudas, sugerencias y reportes de los ciudadanos, ya que a partir de eso, podemos accionar con programas de apoyo social, como lo son las jornadas de limpieza”, indicó el Delegado de La Presa A.L.R.





Las jornadas de limpieza es un proyecto que se ha ido implementando en  varios puntos de la Delegación, como en el Blvd Cucapah se limpió un aproximado de 200 m2, con la ayuda de 150 personas;  y en Ave. Las Aguas, se limpiaron más de 300 m2 y el parque De Las Villas, asistiendo 200 personas.





Además, el titular de la demarcación estuvo atendiendo a las colonos en un  módulo de atención ciudadana, donde se abordan temas de salud, educación, obras públicas, deporte, desarrollo social y seguridad pública.



-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario