jueves, 25 de junio de 2015

En el Handicap por Tijuana: Saúl Guakil a la “cabeza” por la Alcaldía

* Es el unico  pre-candidato que ha recibido muestras de adhesión de organziaciones, comerciantes, empresarios y sociedad en general lo que lo ponen “en primer lugar en preferencias” sobre el resto de sus oponentes.  
Por Jorge Camacho Ibarra

Tan solo hoy por la mañana recibio el “espaldarazo” de los integrantes del Frente Unico de Mercados Sobre Ruedas, quienes en su conjunto aglutinan a mas de 100 mil afiliados en sus distintas plazas por toda la ciudad.

A unas semanas de que se inicie formalmente el proceso electoral local en donde se habra de elegir a Alcaldes y diputados locales  en todo el estado, pre candidatos de los diversos partidos politicos que buscan ser postulados ya están recibiendo muestras de adhesion de grupos organizados de la sociedad, tal es el caso del Delegado de la Secretaría de Economia, David Saúl Guakil quien hoy por mañama acaba de recibir  el respaldo absoluto del Frente Unico de Mercados Sobre Ruedas para que sea el candidatodel PRI a la Presidencia Municipal en virtud de que lo consideran el mejor perso naje de las filas del tricolor sobre sobre el resto de los que se mencionan para ese mismo cargo.

      El dirigente de tan importante organización de comerciantes en pequieño Martín Sanchez a nombre del resto de los líderes, quienes en conjunto aglutinan a mas de  100 mil agremiados en sus filas fue quién hizo el “destape official” de David Saúl Guakil, quién de hecho como Delegado en la Secretaría de Economia en Baja California ha bajado recursos para respaldar a cientos de empresarios y comerciantes de toda la entidad acción que le ha permitido reciba el respaldo espontaneo para que logre sus aspiraciones de convertirse en el abanderado del PRI a la Alcaldia de Tijuana.

      Vale la pena mencionar que otros pre candidato del mismo partido son el actual diputado local Rene Mendivil Acosta, personaje ligado al grupo del ex candidato al gobierno de Baja California Fernando Castro Trenti, mismo que pretende manejar y enturbiar los procesos de selección de candidatos con el proposito de “sacar provecho para su muy particular beneficio”.

     Otro, es el diputado federal  Cris Lopez, todo un “junior completamente soberbio y engreido” apadrinado  por el diputado federal y coordinador de la fraccIón priista en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera, este  pretenso no cuenta con muy buena simpatía entre la base militante del PRI ni con la soci4edad de Tijuana por aquello de su “traición al haber votado “ para que se subiera el IVA en la Zona Fronteriza.
     Y finalmente  “el juguetito” del  Ing. Jorge Hank, Carlos Barboza, quien con toda la fuerza y dinero del Zar de las aspuestas pretende convertirse en el candidato del PRI comprando concienzas, al fin y al cabo lo que sobra es el dinero “hasta para aventar para arriba”, no te acabes Hank Rohn.

     De estos tres, ninguno de ellos a excepción del Delegado de Economia Davil Saul Guakil es el unico que hasta el momento ha recibido muestras de adhesion para sus aspiraciones  es pos de la Alcaldía de Tijuana.


    Por lo pronto, esto apenas va empezando faltan varios meses para que las cosas se definan, pero si podemos decir que en el handicap por Tijuana David Saul Guakil va a la cabeza sobre el resto de sus  oponentes.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario