viernes, 26 de junio de 2015

Confidencial Político: Se va Lares y Calma en el PRI

* Transportistas
* Se va Lares
* Calma en el PRI
* Mendivil y Barboza
* Temo Cardona 
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Mediante un encuentro de unidad, el regidor y líder de CTM en Tijuana, FRANCISCO HERNANDEZ VERA, mostro ayer su musculo político.
Dirigentes de las diversas modalidades de transporte en la ciudad, se reunieron en un evento el que también sirvió para respaldar a PACO, por su reciente designación como presidente de la Comisión del Transporte en el Cabildo tijuanense.
Los dirigentes de camioneros, taxistas, conductores de unidades para pasajeros y carga pesada, refrendaron su apoyo al dirigente cetemista local.
En el evento participo también ALFREDO AMARO MATA, dirigente de la CTM en Playas de Rosarito y el presidente de Transportes Calfia ARTURO AGUIRRE.
Entre los asistentes al llamado encuentro de la unidad, se comento que tanto PACO HERNANDEZ VERA, como ALFREDO AMARO MATA, pudieran ser prospectos al Congreso del Estado en la siguiente legislatura.


CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO
Desde hace varios días corre la versión de que ALEJANDRO LARES VALLADARES, dejara de ser secretario de Seguridad Publica en Tijuana y que el alcalde JORGE ASTIAZARAN, hará varios cambios al interior de la secretaria de Finanzas municipales, sin embargo nada se sabe de las razones por las que el presidente sustituiría al titular de SSPM ni porque habrá de ejercer una minuciosa reingeniería en la dependencia que maneja el dinero de la ciudad.
Lo que si en apariencia es cierto es que al jefe de la comuna estuvo en desacuerdo con que LARES VALLADARES, haya nombrado a OMAR GREEN como director de Policía.
En cuanto a los cambios en el equipo de JOSE MOJICA, se sabe que varios de los más importantes funcionarios de Tesorería, saldrán de la nómina municipal.

EL PRI LOCAL
Luego del susto que le pego ALFREDO GUZMAN al presidente del PRI en Tijuana TIRSO LIEVANO, como que las aguas tricolores están tomando de nuevo su cauce, incluso la acción del líder transportista influyo para que los representantes de las dos corrientes más fuertes al interior del Revolucionario Institucional, aparezcan públicamente en una foto y con un comunicado de prensa.
Los dos personajes que aspiran a la candidatura por la presidencia municipal de Tijuana, CARLOS BARBOZA, voz autorizada de JORGE HANK RHON y RENE MENDIVIL del clan de FERNANDO CASTRO TRENTI.
Aunque ambos hacen referencia a que prevalece la unidad y concordia en el PRI de Baja California, lo cierto es que esto es una rotunda mentira.
Lo que si es cierto, es que desde Argentina, FCT viene moviendo las piezas requeridas para en su momento tratar de imponer los personajes que a su juicio garanticen un mejor resultado en las elecciones del año entrante, lo mismo hace por su lado, JORGE HANK RHON.

EL TEMO IMPARABLE
Mientras que en el PRI, andan como perros y gatos, lo cierto es que en el PAN, también andan varios haciendo de las suya, todo en búsqueda de participar en los comicios de 2016.
Uno de estos, es el diputado TEMO CARDONA, que a decir verdad, parece que trae entre ceja y ceja, ser candidato a presidente municipal, aunque otros panistas lo ubican como serio prospecto a la gubernatura en 2019.
Pero mientras son peras o son manzanas, el TEMO CARDONA, hace reuniones, foros, juntas de trabajo, realiza donativos, etcétera,  etcétera, lo que indica que trae algo entre manos.
Los autores de este espacio, formamos parte del equipo de la división de noticieros de Canal 66 de Mexicali que dirige a nivel regional el licenciado LUIS ARNOLDO CABADA.
Con esto agradecemos la atención de nuestros lectores al espacio de este día, y como dice EL PADRE RAYITO, que se mueran los feos.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario