lunes, 6 de abril de 2015

Seguridad y justicia, es lo que necesitamos los mexicanos: Pedro Castillo Chavoya

* El candidato a la diputación federal por el 04 distrito Pedro Castillo Chavoya,  arrancó su campaña en busca del voto que lo pueda llevar a ocupar un curul en san lázaro.

Por Rodrigo Medeles
TIJUANA.- Militantes y simpatizantes del partido del trabajo PT dieron inicio a la campaña electoral donde el candidato por  el 04 distrito electoral Pedro Castillo Chavoya, avanzó junto a un gran contingente de petistas entusiastas, quienes recorrieron la avenida de las torres del Pípila del mariano matamoros, hasta llegar al mercado sobre ruedas.

Fue ahí donde conversó con comerciantes y transeúntes a quienes expuso sus propuestas de trabajo. Entre las que más llamaron la atención fueron: Que los centros de salud puedan dar servicio las 24 horas, el rechazo a la privatización del agua y el aumento al salario mínimo a 250 pesos sin aumentar la canasta básica.

Al conocer las necesidades de la gente en la “zona este” Pedro Castillo, se convierte en el candidato ideal para enfrentar las diferentes problemáticas que aquejan al distrito 04, ya que por muchos años éste a trabajado mano a mano con miles de familias como  líder de la agrupación “gobernador Teran-Teran” de mercado sobre ruedas, donde se ha logrado generar empleos que han permitido que miles de familias sustenten el hogar y así puedan darle una mejor educación y vida a sus hijos.

“¡Ya estamos cansados dijo, que todos los recursos que deben ser para el pueblo se lo lleven políticos corruptos, a los cuales solo les importa su pronto beneficio¡”

He vivido décadas en esta zona y se de primera mano que es lo que se necesita y quienes en verdad lo necesitan.

Vengo abierto al dialogo, a las expresiones de viva voz de ustedes, no soy político soy del pueblo y para el pueblo, y es por eso que mi propuesta es; “Seguridad y Justicia para la Salvación de México”,  concluyó Castillo Chavoya.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario