viernes, 13 de marzo de 2015

Suspende Ayuntamiento colocación irregular de estructura para cartelera

TIJUANA.- Con el propósito de regularizar los anuncios publicitarios en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana realizó un operativo para suspender la instalación de una estructura para carteleras espectaculares, ya que no contaba con ningún permiso municipal para establecerse.


La Dirección de Administración Urbana (DAU) informó que tras un reporte realizado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se pudo verificar que la empresa que colocaba la estructura metálica -en un predio particular de la calle Mar Báltico, en la colonia Alemán-, no presentó algún documento que justificara su establecimiento en base a la reglamentación vigente.



Como parte del operativo, se hizo el requerimiento para que los propietarios de la empresa cubrieran los costos del desmonte. El gobierno municipal exhorta a las compañías publicitarias que se anuncian de forma irregular, a acudir a las instalaciones de la DAU para corregir su situación y evitar la suspensión o, en su caso, la clausura permanente.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario