viernes, 13 de marzo de 2015

Delegación La Presa ALR realiza acciones en beneficio de la comunidad

TIJUANA.- Con el fin de acercar los servicios municipales y apoyar a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron jornada médica y micro jornada comunitaria en las colonias Villa del Sol y Pípila.


La Dirección de Desarrollo Social Municipal brindaron atención con diversos módulos en las canchas deportivas ubicadas en la colonia Pípila, el director de Desom, Benjamín Herrera Franco, y el delegado Arturo Aguirre González,  hicieron entrega de 200 despensas a la comunidad.

De igual forma, en la colonia Villa del Sol se realizó una jornada médica en la que dieron atención 20 módulos a los más de 150 asistentes. Se ofrecieron servicios gratuitos, atención medica, mamografía, detección de cáncer cervico uterino, prueba de azúcar, presión arterial, dentista, oculista, vacunas, medicamentos, servicios médicos municipales y antirrábico totalmente gratuitos.

Para el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González,  es compromiso apoyar a la ciudadanía en la atención a los servicios básicos.

Es muy importante brindar estas jornadas, ya que muchos ciudadanos no tienen el suficiente recurso para tener un servicio médico, accesos a las vacunas y estudios médicos.

Explicó el delegado que cada semana en las  diversas colonias estamos llevando jornadas comunitarias y medicas, eventos deportivos, talleres informativos, Cine en tu Colonia con apoyo de prevención del delito y demás acciones sociales en beneficio de la comunidad.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/









No hay comentarios:

Publicar un comentario