miércoles, 21 de enero de 2015

VIDEO: Se desploma dron con droga en Tijuana

* La policía municipal informó que el artefacto cayó en el estacionamiento de un supermercado, probablemente porque no resistió los tres kilos de cristal que transportaba.

TIJUANA.- Un dron con unos tres kilos de la droga sintética conocida como cristal se desplomó en el estacionamiento de un supermercado en Tijuana, Baja California, probablemente porque el vehículo aéreo no tripulado no resistió la carga.

La Policía Municipal informó en un comunicado que a las 21:50 horas de este martes recibió un ciudadano reportó que había caído un artefacto "volador con paquetes en forma de caja adheridos que cayó en el estacionamiento de una cadena de supermercados ubicada en la Zona del Río".

Los oficiales se trasladaron al lugar en el que encontraron el dron con seis paquetes de cristal, los cuales pretendían ser trasportados a un lugar determinado.

Las cajas con la droga venían con un fleje transparente y pegadas con cinta adhesiva negra al dron; éste traía una leyenda de "Spreading Wings 900" o "Vientos esparcidos" color plateado con negro, con 6 hélices y batería de litio en color verde.

La policía municipal informó que los criminales tratan de innovar técnicas para traficar drogas y así evadir a la autoridad.
FUENTE: http://www.milenio.com/policia/drones_usados_droga-drones_transportar_droga-desploma_dron_droga_Tijuana_0_449955298.html




-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario