miércoles, 21 de enero de 2015

“La isla privada” política de Armando Reyes Ledesma, Claudia Agatón y Manuel Montenegro

* El triángulo del Congreso
* Orfis: La secretaria de relaciones políticas de la Legislatura, C.S. campañas negras y P.T. negociador del sistema.
Por Miguel Rojas Salazar

Ensenada, se ha convertido en “isla privada”  política de Armando Reyes Ledesma, Claudia Agatón Muñiz y Manuel Montenegro Espinoza. Ni la prensa interrumpe el paraíso secreto…



A la vez, el "triángulo de Oro del Congreso" el P.T. negociador político bajo liderazgo de Armando Reyes Ledesma, Comunicación Social que dirige a control remoto Claudia Agatón Muñiz al servicio de campañas negras y Orfis operador de obsoletismo a fiscalizaciones "amigas", sin auditar lo auditable a cambio de obscuras negociaciones políticas.



Los tres Ensenadenses buscan el poder total del municipio, al que solo les falta coronar con la alcaldía de Reyes Ledesma para imponer el monopolio político del Municipio más grande de México…



A la luz obvia cobra actualidad la negociación a  la diputación plurinominal de Xóchitl Cardona Benavides con su hermano  el Diputado local Cuauhtémoc Cardona Benavides, quien trató, a principios del 2014 “oponerse” a los nulos resultados y opacidad en el manejo del presupuesto del Congreso desde el área de Comunicación Social, dirigida por  Claudia Agatón Muñiz, adquiriendo paralelamente la concesión del silencio de Francisco  Barraza Chiquete quien preside la comisión de comunicación social.



 Tanto Reyes Ledesma como Claudia Agatón, ya sin enemigos convertidos en amigos “a la fuerza”  a opositores con serios padecimientos de debilidad “motivacional”       han deslizado cuentas públicas a cuentas privadas, inteligentemente.



 La ecuación perfecta es que suman, pero dividen, y en vez de restar multiplican



Del erario pasando sobre “filtros” recursos para  una extensa campaña en favor del diputado Armando reyes Ledesma que encabeza la comisión jurisdiccional de la Legislatura donde pudo, merced a una conspiración Congresista,  “abolir” la demanda de juicio político que amenazaba al ex alcalde Mexicalense Francisco Pérez Tejada.



El “reparto” de las comisiones Legislativas es un acomodo de acuerdo a capacidades negociadoras antes que a perfiles profesionistas de los diputados locales, por ello es común  ver que donde falta un ingeniero se compra “la mano de obra” donde falta un científico se “inventa” una adquisición de lujo, empero, el dinero es el común denominador para que los diputados “dejen” pasar todo lo que sea productividad económica personal, por encima de la creencia o exigencia del pueblo,  creando una Oligarquía Congresista.



De otro modo, no se entiende porqué de 25 diputados que conforman la XXI Legislatura, nadie ahonde en el tan criticado asunto de corrupción al interior de la estructura legislativa como única entidad que determina y autoriza, limita o frena  la dirección del presupuesto.

   

La fiscalización sobre los estados de cuenta de Comunicación social, es un apartado de impunidad, nadie exige rendición de cuenta y transparencia.



Brenda Valenzuela Tortoledo ex amante del gobernador Osuna Millan, es formula con Xochitl Cardona Benavides, es su suplente de lujo, ambas impuestas por negociaciones en donde la mano de Reyes Ledesma y Agatón Muñiz, juegan doble partida; una con “Kiko” Vega de Lamadrid gobernador panista y otra con el PRI en aras de la “vendimia” política del 2016 y 2019.



Para complementar su poder “patada y mordida” el triángulo de Ensenada cuyo peso influyente se mueve desde el Congreso, alcanza para financiar con medios a quienes se les ha cegado totalmente, son sordos y pese a secretos a voces de actos inmorales, escándalos privados y líos públicos , mantienen a todo Ensenada bajo total silencio sobre sus “padrinos”



Serguio Castillo Palacios del medio Ensenada zoom pseudo libre porque mantiene considerables testimonios de privatización editorialista en favor del “patrón” Reyes Ledesma, Javier Garcia Camarena de programas radiales televisivos y Tribuna tu tribuna de Ensenada,  dirige además círculo de periodistas donde se circunscribe Francisco Ibarrola, esclavo a sueldo de Claudia Agatón para “representarla” en su cargo de Comunicación social de la XXI Legislatura, son el silencio y protección de Armando Reyes Ledesma y Claudia Agatón por encima de la verdad, la justicia y el respeto a la sociedad y sus lectores, lejos de los principios del periodismo ejercido sin menoscabo, sin proteccionismo y sin venta de mentiras o silencios son desertores del idealismo puro, del dedicado y objetivo periodismo.



Castillo palacios, además de “biógrafo”,  es el cronista personal del diputado Armando Reyes Ledesma desde que obtuvo el histórico triunfo como Diputado en Julio del 2013.



Ambas vertientes han tratado con este autor de negociar a su estilo espurio, de convertirse en verdugos de una profesión lamentablemente en contra de la evidencia y por encima de salvaguardar celosamente la vida amenazada de colega  una trayectoria que poseo a base de esfuerzo y estudio, pero sobre más, de autonomía, independencia y contumaz justicia a la verdad.



He sido amenazado nuevamente por el poder que los calla, ahora se suma a Brenda Valenzuela Tortoleda prostituida políticamente amenazan  con demandas y con anónimas cobardías sobre mi vida…



AL PIE DE LA LETRA…Hago responsable sobre  actos violentos o acosos sobre mi persona, mis bienes y mi familia a ARMANDO REYES LEDESMA, CLAUDIA AGATON MUNIZ Y BRENDA VALENZUELA…



Y dejo constancia de sus “padrinos” a los enemigos del periodismo siendo periodistas; Francisco Ibarrola, Sergio Castillo Palacios y Javier García Camarena, quienes prestan sus servicios “profesionales” a esta perversa  terna. Si desean escribir la verdad y dar un giro como “sicarios” de la mafia política, los reto a recibir mis pruebas y las publiquen…



“El retraso a la verdad”   es la investigación que subestima lo privado….colcif@hotmail.com


-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario