domingo, 18 de enero de 2015

Expediente Político: Caos en PRI rosaritense y Sarcástico vituperio

Por Alfredo Calva
La dirigencia estatal y municipal del PRI no ha podido dar solución a la crisis que se les presento por la imposición que pretendían realizar en la figura de Javier Hernández Tovalin, como nuevo líder de ese partido en el quinto municipio, en sustitución de Antonio Serret.


Nancy Sánchez y el propio Antonio Serret, ante este dilema que se les presento, generado por las mujeres priistas en su rechazo a una imposición, han utilizado la táctica del avestruz, esconder la cabeza esperando que pase la tormenta, sin embargo, esta acción a provocado un efecto inverso al que pretendían lograr, el resquemor y malestar de las mujeres va en aumento.

Las mujeres priistas en Rosarito, solo piden que la decisión sea consensuada con toda la militancia, no van en contra de personaje alguno, rechazan enérgicamente el método con el cual se pretendía llevar a cabo el cambio de dirigencia municipal, exigen la oportunidad para una de ellas.

Sánchez y Serret, personajes ligados a uno de los dos grupos políticos que tienen enfermo a ese partido, el encabezado por el tradicional perdedor electoral y desterrado diplomático, Fernando Castro Trenti, por su indigencia política no han podido dar solución a una exigencia de la mayoría de los militantes del tricolor en Rosarito, dejar que transcurra el tiempo no les será de utilidad en esta ocasión.

Rosarito es el único municipio en el que no se ha llevado a efecto el cambio de liderazgo municipal, la orfandad de oficio político de Serret y de Nancy Sánchez, tuvo una víctima, Hernández Tovalin, quien por la justa mediocridad en que se deslizan los liderazgos de su partido, su imagen y capital político se disminuyen ante los militantes y la opinión pública.

Qué decisión tomaran Nancy Sánchez y Antonio Serret, para dar solución a los reclamos de los militantes priistas rosaritenses, se desconoce, ya que mientras Hernández Tovalin, se encuentra en la zozobra y las mujeres priistas en su rechazo, ellos continúan escondiendo la cabeza.

Política tricolor……

Sarcástico vituperio…..
Si no es sarcasmo lo expresado por el alcalde Silvano Abarca Macklis, pues entonces no se a que se le pueda llamar a eso, recién el primer edil a tenido la ¨puntada¨ de manifestar que, ¨su administración es la mejor que ha tenido éste bello municipio¨, si eso no es un sarcástico vituperio, entonces que alguien me explique como carajos se le puede definir.

Las ocurrencias de Silvano…..
-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario